Condiciones generales

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Condiciones generales

Como realizar un pedido:

Necesita una dirección de correo electrónico para realizar un pedido y es posible que deba configurar su navegador para que acepte las cookies y ventanas emergentes (funcionales) para poder utilizar todas las funcionalidades de la Plataforma, lo que incluye agregar artículos a su carrito de compras y confirmar su pedido. (para más información vea nuestra política de cookies).

Cuando confirme un pedido, le enviaremos un correo electrónico acusando recibo de su pedido. En este punto, el contrato que constituyen las presentes condiciones generales de uso y contratación para compra online, entra en vigor y es vinculante para usted y para nosotros (el «Contrato»). Le recomendamos que imprima o descargue una copia de estas Condiciones y la confirmación del pedido correspondiente para referencia futura. Si no podemos proporcionarle un producto, le informaremos por escrito y no procesaremos el pedido.

Disponibilidad de los productos:

El cumplimiento de todos los pedidos en la Plataforma está sujeto a disponibilidad. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan productos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Forma de Pago:

Para las compras «on line» utilizando la tienda de BORN SPAIN únicamente se admitirá como forma de pago el sistema de tarjeta de crédito.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá automáticamente a la Página Web de la pasarela de pago segura, donde indicarás los datos de tu tarjeta. Los pagos a través de esta pasarela se envían sin permitir que el destinatario reciba datos financieros sensibles, (como el número de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria).

Así mismo, te informamos de que los datos de facturación indicados se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Condiciones de envío y entrega:

BORN SPAIN  envía los pedidos a sus clientes a través de correo postal o mensajería. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. En el mismo formulario de compra usted podrá conocer, antes de confirmar su pedido, los gastos de envío.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Cuando por circunstancias particulares y excepcionales un envío tenga un coste superior al establecido con carácter general, BORN SPAIN lo comunicará al cliente y este podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

El envío será gratuito para pedidos iguales o superiores a 49,99 euros en la compra de cualquiera de nuestros productos, con entrega en España península. Para el resto de envíos, consulte la siguiente tabla:

 

Coste envío mensajería

Destino

Valor compra

Coste envio

España (península) Inferior a 49,99 6€
Igual o superior a 49,99 Gratis
Baleares Inferior a 49,99 15€
Igual o superior a 49,99 Gratis

 

Modo de Entrega

Mensajería: La entrega se realizará a través de mensajero. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio de entrega, se pondrán en contacto con el teléfono indicado para concertar una segunda entrega

*En los envíos que tengan como destino Baleares,  las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega. La tramitación o gastos de dichas retenciones aduaneras,  son ajenas a BORN SPAIN.

Precio y Pago:

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en las condiciones de envío y entrega. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Política de cancelaciones y devoluciones. Derecho de desistimiento:

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a BORN SPAIN, a través del teléfono de atención al cliente en el número 943 67 60 67, o escribiéndonos un correo electrónico a la dirección consultas@bornspain.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Además del derecho de desistimiento, usted también dispone de la posibilidad de cancelar un pedido realizado. El cliente dispone de un plazo de 2 horas desde la realización del pedido online para proceder a su cancelación. Para ello, será necesario que se ponga en contacto con el departamento de cancelaciones, a través del número de teléfono 943 67 60 67, dentro del plazo establecido de dos horas, a contar desde el momento en el que confirma la compra. Una vez confirmada la cancelación del pedido, se le remitirá un correo electrónico confirmando la cancelación del pedido, de forma gratuita. Es posible que su entidad financiera muestre retenido el importe de la operación cancelada. No obstante, BORN SPAIN  no hará efectivo ningún cargo en su cuenta bancaria una vez sea confirmada la cancelación del pedido.

Finalmente, el cliente también dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, corriendo el cliente con los gastos de devolución, siempre y cuando el producto no haya sido desprecintado y/o desembalado. El cliente comunicará a INFISPORT®  dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado a BORN SPAIN  junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida.

En los casos en los que la causa de la devolución sea porque usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del correo electrónico consultas@bornspain.es o bien a través del teléfono en nuestro número 943 67 60 67, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, donde le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

 

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