BLOG

>
BLOG
    • BIDÓN ELITE BIO BLANCO 500ML

      4.95

      Bidón BIO 500 ml color blanco con válvula segura de empujar y tirar, asegura que la botella esté bien sellada, sin fugas cuando está cerrada. La forma ergonómica hace que sea fácil de agarrar firmemente, la tapa es removible y su gran abertura hace que la botella sea fácil de…

    • BIDÓN ELITE BIO BLANCO 800ML

      5.95

      Bidón BIO 800 ml color blanco con válvula segura de empujar y tirar, asegura que la botella esté bien sellada, sin fugas cuando está cerrada. La forma ergonómica hace que sea fácil de agarrar firmemente, la tapa es removible y su gran abertura hace que la botella sea fácil de…

    • BIDÓN ELITE BIO NEGRO 500ML

      4.95

      Bidón BIO 500 ml color negro con válvula segura de empujar y tirar, asegura que la botella esté bien sellada, sin fugas cuando está cerrada. La forma ergonómica hace que sea fácil de agarrar firmemente, la tapa es removible y su gran abertura hace que la botella sea fácil de…

    • BIDÓN ELITE BIO NEGRO 800ML

      5.95

      Bidón BIO 800 ml color negro con válvula segura de empujar y tirar, asegura que la botella esté bien sellada, sin fugas cuando está cerrada. La forma ergonómica hace que sea fácil de agarrar firmemente, la tapa es removible y su gran abertura hace que la botella sea fácil de…

    • CREATINA

      26.95

      Aumente su fuerza muscular en esfuerzos explosivos con la CREATINA BORN. Este producto de creatina pura contiene 300 gramos de monohidrato de creatina, específicamente desarrollado para las necesidades de los atletas. La fuente de energía ideal en caso de sesiones de alta intensidad, como los sprints. Monohidrato de creatina 100%…

    • DRINK – Hidratación isotónica

      13.95

      HIDRATACIÓN ISOTÓNICA ¡Un verdadero clásico! Una refrescante bebida isotónica que te ayuda aseguir bebiendo para  conseguir una óptima hidratación.  ¡El clásico entre las bebidas deportivas BORN! Refrescante sabor a cítricos Fácil para el estómago Sin lactosa y sin gluten 400 g = 8,3 L

    • ENERGY – Bebida isotónica

      15.95

      BEBIDA DEPORTIVA CON MÚLTIPLES CARBOHIDRATOS Bebida de carbohidratos que proporciona a tu cuerpo un flujo constante de energía. Al fin y al cabo, lo que quieres es superar tus límites durante tu recorrido, carrera o triatlón. ENERGY contiene una mezcla de carbohidratos singulares y complejos. Especialmente agradable para el estómago…

    • ENERGY SUPER GEL – Banana

      22.95

      BORN ENERGY SUPER GEL es una fuente concentrada de carbohidratos rápidos y proporciona energía extra. El extracto de semilla de uva añadido, único en su género, contiene muchos antioxidantes. ENERGY SUPER GEL le permitirá superar los momentos difíciles. (Lo sabemos…) Gel de carbohidratos con auténtico puré de plátano Contiene antioxidantes…

    • FLAPJACK APPLE CRUMBLE

      37.95

      La Flapjack Apple Crumble ha sido remezclada. Esta barrita energética tiene una base de harina de avena, lo que proporciona una experiencia de sabor especialmente sabrosa. Un poco diferente de una XTRA BAR, pero muy sabrosa y eficaz. Novedades: hemos añadido fructosa para aumentar la absorción de carbohidratos, no contiene…

    • FLAPJACK VAINILLA

      37.95

      La Flapjack Oatmeal Vanilla ha sido remezclada. Esta barrita energética tiene una base de harina de avena, lo que proporciona una experiencia de sabor especialmente sabrosa. Un poco diferente de una XTRA BAR, pero muy sabrosa y eficaz. Novedades: hemos añadido fructosa para aumentar la absorción de carbohidratos, no contiene…

    • GUMMY BAR – Gominola multifrutas

      6.95

      La gominola BORN es realmente diferente. Es apta para veganos, ya que está basada en pectina, no es pegajosa y especialmente muy sabrosa. Ideal para tomarlo junto a una Xtra Bar o un Super Liquid Gel. Además, esta Gummy Bar contiene 65 mg de cafeína. Un chute de espresso, ¡pero…

    • ISO PRO – FRUTOS ROJOS

      17.95

      SABOR A MANZANA/LIMÓN Bebida isotónica rica en carbohidratos con minerales añadidos para un mejor suministro de energía e hidratación. ISO PRO tiene un fresco y delicioso sabor y proporciona más energía gracias a la proporción 2:1 de glucosa/fructosa. Esto garantiza que tu cuerpo pueda maximizar la ingesta de carbohidratos hasta…

    Start typing and press Enter to search