Aparte de lo logrado en Seseña, como detallábamos en el anterior post del equipo, el Seral Bike estuvo también presente en la prueba de Tendilla, perteneciente al Circuito MTB Guadalajara, y en el Nacional de Ultramaratón de Huelva. Éstas son declaraciones de dos bikers que estuvieron en cada una de las dos carreras mencionadas:

  • Fernando Baraza (Tendilla): «Ayer después de dos aplazos de carreras por el mal tiempo… fuimos a correr la primera del Crcuito de Guadalajara en Tendilla. Prueba corta de 37 kms y casi 1.300 metros. Salida a mil y en la primera subida me coloco en cabeza junto a Borja Chivato, pero le hago el afilador y me voy al suelo. Al levantarme la cadena está enganchada entre el cuadro y el casete, me cuesta sacarlo un poc,o me pasa la cabeza de carrera y toca remar hasta coger el grupo perseguidor, con el que contacto nada más coronar. En la bajada nos vamos 4 para adelante siguiendo a los 3 de cabeza. En la siguiente subida nos quedamos solo 3 y así aguantamos viendo que Alex (campeón del año pasado) está pinchado. Ponemos nuestro ritmo hasta la última subida donde nos vamos Néstor y yo solos, para en la última bajada técnica hacia el pueblo le despego y consigo entrar 3º en la general y 1º senior. Me coloco líder en esta categoría y con muy buenas sensaciones a pesar de ser la segunda carrera del año (…) Pasamos una muy buena mañana de BTT en un recorrido de diez a pesar de los pocos kilómetros»
  • Juanma “Francés” (Huelva): «Un año más la Huelva extrema acabada en 11.13. Esta vez era campeonato de España de ultramaratón, 200 kilómetros y más de 3.500 metros de desnivel. Los primeros 100 km eran durísimos por el desnivel. Luego, hasta llegar a Paterna sobre el km 123, era todo un sube y baj. Ya allí quedaban los últimos 80 km con mucho aire de cara q se hizo muy duro todo con mucho sufrimiento y alguna avería, pero sobre todo la climatología que nos hizo sufrir más. De 1500 acabaron 500, con eso lo digo todo. Pero contento con lo conseguido, al final el 23 de máster 50. Estas carreras tan largas son de cabeza y físicamente agotadoras»

Prensa Seral Bike


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *