Buenas noticias en las últimas horas para dos equipos que están patrocinados por Bioracer y/o BORN. Hablamos del Mutua Levante-Bioracer y del Baqué-Ideus-BH, con los levantinos llevándose la general final de la Vuelta a Segovia y los bizkainos el tercer puesto en una nueva puntuable del Torneo Euskaldún en Irún (Gipuzkoa).

La ronda segoviana vio a Eusebio Pascual llevarse el triunfo absoluto tras la disputa de la tercera etapa con final en la capital amurallada. El de Cocentaina accedió al liderato en la segunda jornada, en la que llegó en segundo lugar, y supo defender el maillot azul de líder en la última, aventajando finalmente en 10” a Sebastián Mora (Wolfbike) y en 14” a Antonio Jesús Soto.

En Segovia también fueron de la partida Gomur-Cantabria Infinita, Baqué Ideus BH, Eiser Hirumet y Tenerife Bike Point. Por parte de los cántabros señalar el 9º puesto final de Carlos Álvarez y la montaña ganada por Óscar Linares. Respecto a los cafeteros Eduardo Pérez-Landaluce se coló en el top ten (5º) y terminaron 3º por equipos. Por parte de Eiser Hirumet Ramón Díaz fue su mejor corredor clasificado (35º), lo mismo que Daniel de la Fe (32º) para el Tenerife Bike Point.

Y ayer en el 99º GP San Pedro en Irún, se disputó la octava puntuable más del Torneo Euskaldun . Tras 116 kilómetros victoria para Roger Adriá (Lizarte) con Jon Agirre (Baqué Ideus BH) subiéndose al podio en tercera posición.

En esta prueba irundarra destacar también que el Grupo Eulen metió a dos corredores en el top ten, Albert Muela (6º) y Aritz Kortabarría (8º); al igual que Eiser Hirumet con Max Williamson (10º).

Fotos Baqué Ideus BH y Fundación Benicadell


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *