Irun, Murgia y Beasain componen el menú de fin de semana para Baqué Ideus BH Team. Cabe destacar también que el conjunto vizcaíno está compitiendo con seis de sus ciclistas a la Vuelta Segovia 2018 de categoría élite y sub-23 (27, 28 y 29 de junio).

Los argentinos “Lucho” Martínez y Mauri Graziani, Ángel Fuentes, Gontzal García, Mikel Elgezabal, Santi Alcoba, Fran Vázquez, Oier Ibarguren, Jon Agirre y el corredor local, Aitor Altuna forman nuestra alineación para el 99º GP San Pedro -su primera edición tuvo lugar en 1888. La prueba irunesa que puntúa para el Torneo Euskaldun, volverá a contar con la exigente ascensión a Erlaitz en la parte final de un recorrido de 117 kilómetros.

“Siempre es especial correr en casa. A pesar de no ser mi mejor temporada, la motivación extra de competir en carreteras que se pisan todos los días permite exprimirse al máximo. Es una carrera bonita con un final duro en el corazón del Parque Natural de Peñas de Aya. Con Erlaitz al final, es imprescindible ser un buen escalador para ganar la carrera, además de tener la capacidad de mantener la ventaja hasta meta o en caso de llegada en grupo, tener una buena punta de velocidad para ganar.” declara el corredor formado en el Club Ciclista Irunés.

Para el Campeonato de Álava en Murgía están convocados de forma provisional Lucho Martínez, Míkel Elgezábal, Santi Alcoba, Rubén González, Aitor Altuna, Diego Pérez, Javier Gil, Marcos González, Paul Ormaetxea y Miguel Ángel Fernández. Y para la Prueba de Loinaz (Beasain) serán de la partida Diego Pérez, Ángel Fuentes, Gontzal García, Lucho Martínez, Mauri Graziani, Jon Agirre, Oier Ibarguren y Marcos González ó Míkel Elgezábal.

Prensa Baqué Ideus BH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *